No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NWL 1 del FMD

NWL 1 del FMD
Si no puede leer este mensaje correctamente, véalo online
--
--
picture

Primera Newsletter del Foro Mariano Diocesano

¡¡Nada sin María!!

Después de la inauguración oficial del FMD el pasado 31 de mayo del 2018, hoy enviamos el primer boletín con las últimas noticias.
---

Edita tu perfil del Foro, y tu diócesis

picture

Desde que la web del FMD salió a la luz, hemos renovado la información del usuario

Entra en la web con tu usuario (enlace aquí) y si todavía no lo has hecho, selecciona tu diócesis. Si no aparece en el desplegable, por favor, escríbenos a info@foromariano.es indicándonos tu nombre y tu diócesis, y la añadiremos enseguida.

También es importante que indiques tras el nombre de tu parroquia, entre paréntesis, la población en la que se encuentra, pues hay muchas parroquias con el mismo nombre.

Y si encuentras más campos por rellenar, ¡adelante! Recuerda marcar la casilla de mostrar tu nombre en la lista del Foro, si no tienes inconveniente. Ninguno de tus datos personales será visible, ni tu dirección, ni tu teléfono, ni tu email... solo tu nombre, tu parroquia o movimiento, y tu postura mariológica, si la has rellenado.
 

ya somos más de 200 miembros registrados

picture

¡Incluso de Argentina, Uruguay y Australia!

Desde su presentación oficial, el FMD no ha dejado de crecer. Invita a tus familiares y amigos a que se inscriban en la web. 
Durante este tiempo de vacaciones puedes darlo a conocer allá donde vayas.

 
---

Anímate a hacer un comentario en la web

¡¡Nos interesa tu opinión!!

Hemos tenido algunos problemas técnicos con el funcionamiento de la pestaña FORO, y con los comentarios de los artículos. De hecho, alguno de vosotros publicó un comentario y no se ha hecho visible hasta mucho tiempo después. Os pedimos disculpas, y confiamos en que no volverá a pasar.

Se están dando intervenciones muy interesantes. Te invitamos a que las leas y puedas tú también participar en ellas. No te dé apuro intervenir, todos tenemos algo que aportar.
 
Desde aquí queremos también agradecer a todos los que nos habéis hecho llegar más documentos y material para subir a la web. Animamos también a los que tengáis algo interesante que ofrecer a todos: podéis remitirlo al mail del Foro y lo subiremos.
 
Síguenos en las RRSS | facebook twitter pinterest rss
--
--
Si no quiere seguir recibiendo nuestro boletín, dése de baja