No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NWL 5: Nueva sección, los BLOGS

NWL 5: Nueva sección, los BLOGS
 - - -
-

Newsletter 5: ¡Novedad! BLOGs del FMD

Foro Mariano Diocesano

Querido/a ,

Desde hace unas semanas hemos abierto una nueva sección en la web del Foro Mariano: los Blogs. En ellos vamos subiendo artículos de actualidad, noticias y meditaciones, así como aportaciones de los miembros. Hay tres Blogs, situados en el menú superior de la web, muy interesantes. Hoy os presentamos el primero, y os invitamos a leer sus artículos:

La Ventana de Fátima
Sus artículos y meditaciones reflexionan en abierto sobre temas del FMD. Nace desde el "Aula de Teología desde el Corazón de Cristo" de la Diócesis de Getafe. Quiere fijar su mirada en el Sagrado Corazón de Cristo y en el Inmaculado Corazón de su Madre, María Santísima.
Hasta la fecha a publicado varios artículos. Puedes pinchar en ellos para leerlos:
  1. ​La Ventana de Fátima
  2. El Ideario de la Ventana de Fátima
  3. Meditación: Ancilla Domini. Es la primera de una serie de meditaciones marianas periódicas, tomadas del libro Ancilla Domini / María en la Redención, de Adrienne Von Speyr (Suiza, 1902-1967), editado en su traducción al español por la Fundación San Juan en la República Argentina, en 2005.
  4. Meditación de Primer sábado. Escrita por Marina del Carmen, en torno a la proclamación del dogma de la Asunción en 1950.
  5. Meditación: el sí de María. Segunda meditación de Adrienne Von Speyr.
  6. Meditación: María, pobre y humilde. Segunda reflexión de María del Carmen, en torno a la humildad de María a propósito de lo que dice la Lumen Gentium del Concilio Vaticano II.
En la próxima Newsletter os hablaremos de los otros dos Blogs que hemos abierto en la web.
Que Dios os bendiga a todos y, como dice nuestro lema, ¡Nada sin María!

PD.- En las próximas horas volverá a funcionar la posibilidad de escribir comentarios. Inexplicablemente dejó de funcionar hace unos días, pero nuestro informático ya está con ello.
 - - -
¿Quiere dejar de recibir nuestra NWL? Darse de baja