No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NWL 8: Consagración

NWL 8: Consagración
 - - -
-

Newsletter 8: ¿Quieres consagrarte a María?

Foro Mariano Diocesano

Querido/a ,

Por deseo expreso de nuestros obispos de Getafe, en la gran Vigilia de la Inmaculada de este año (7 de diciembre 2018) del Cerro de los Ángeles, consagraremos la diócesis de Getafe (Madrid) al Inmaculado Corazón de María. 

En nombre de D.Ginés, obispo titular, y de D.José, su obispo auxiliar, te invitamos a ti también a consagrarte en esta Vigilia a la Virgen María con la fórmula de esclavitud mariana, el Totus Tuus de San Juan Pablo II. 
 
Para poder consagrarte, es necesario que te prepares durante los 33 días previos, tal como enseñó San Luis Mª Grignion de Montfort. La preparación la haremos por medio del Foro Mariano Diocesano, que ofrecerá cada día unas meditaciones que van disponiendo a ser todo de María, para así ser totalmente de Cristo. En ellas seguimos textos del propio San Luis Mª, de San Maximiliano Mª Kolbe, de Santa Teresa de Calcuta y de San Juan Pablo II.
 
La preparación comienza el lunes 5 de noviembre, por lo que si quieres consagrarte, debes apuntarte antes del mismo día 5 de noviembre a las 23.00. Si tienes familiares o amigos que quieran consagrarse, también pueden hacerlo. Aquellos de vosotros que vivís fuera de Madrid y no podéis asistir a la Vigilia del Cerro, podéis consagraros personalmente haciendo la preparación y celebrando la Inmaculada Concepción en otro templo.

¿Cómo apuntarse? Es sencillo:
  • Escribe un mail a info@foromariano.es diciendo tu nombre (y el de las personas que quieren prepararse contigo).
  • Debes indicar también si quieren recibir las meditaciones diarias de preparación por email, o por el WhatsApp (en ese caso, debes indicar cuál es su número de teléfono). También se puede acudir diariamente a la web (www.foromariano.es) para leer o escuchar las meditaciones.
 
¡Atención! Esta consagración no es la consagración religiosa con votos de pobreza, castidad y obediencia. Cada uno permanece en su estado de vida, pero viviendo su consagración bautismal siendo totalmente de María. Por eso, invitamos a consagrarse a todo bautizado que lo desee. Aquellos que ya hayan hecho su consagración a María pueden renovarla en la Vigilia, siempre que hagan la preparación de los 33 días.
 
Te pedimos que reenvíes esta NWL y hagas llegar esta invitación a todos los miembros de tu comunidad, familiares, amigos, etc. Próximamente haremos llegar más información, pero no esperes a mañana para apuntarte. 
 
¡¡Muchas gracias por tu colaboración y tu amor a María!!

Nada sin María
 - - -

 
¿Quiere dejar de recibir nuestra NWL? Darse de baja