No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NWL 9: Encuentro Mariano el 16 de Noviembre

NWL 9: Encuentro Mariano el 16 de Noviembre
 - - -
-

Newsletter 9: Encuentro Mariano el 16-N

Foro Mariano Diocesano

Querido/a ,

El próximo 16 de noviembre, viernes, a las 20:00, en la parroquia de San Salvador, Leganés (Pza de España s/n), tendrá lugar el primer encuentro mariano del FMD.

Tras la bienvenida habrá una charla/conferencia sobre "España y la Corredención", a cargo de D. Agustín Giménez, Pbro. Seguirá el diálogo y una oración final.

A través de estas letras te invitamos a participar del encuentro y a que lo difundas entre tus conocidos. También te sugerimos, para ir abriendo boca, que veas este breve artículo que acabamos de publicar en la web. Te copiamos las primeras líneas:
  • Inicios de la Corredención Mariana en España: Hay que remontarse a los inicios del siglo XX, para encontrar en España las primeras referencias a la cuestión sobre la corredención mariana, de manos de los Padres Jesuitas. Sin embargo, fue el cardenal Mercier, quien en 1913 comenzó a plantear entre el clero de Malinas, los superiores de órdenes religiosas, la Universidad católica y el episcopado belga, la conveniencia de la definición dogmática de la mediación de María. En efecto, la mediación de María y su papel de Corredentora han ido siempre de la mano. [PINCHA PARA SEGUIR LEYENDO]
Adjuntamos el cartel del evento para que te sea más fácil difundirlo:

 - - -

 
¿Quiere dejar de recibir nuestra NWL? Darse de baja