No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NWL 10: Feliz 2019

NWL 10: Feliz 2019
 - - -
-

Newsletter 10: Feliz y Santo 2019

Foro Mariano Diocesano

Querido/a ,

Antes de nada... te seseamos un muy feliz día de Santa María Madre de Dios, y un próspero 2019 de la mano de la Virgen María y de San José. También queremos dar la bienvenida a los que os habéis inscrito al Foro Mariano Diocesano en noviembre y diciembre, y recibís por primera vez nuestra Newsletter.

Desde la última vez, han sucedido muchas cosas importantes:
  • El 16 de noviembre se celebró el I Encuentro con María, donde reflexionamos sobre María Corredentora en la España del siglo XX. Puedes leer la conferencia en la web, así como ver el vídeo de la misma, o descargar el audio. Pincha en el enlace para descargar:
 
  • El FMD está colaborando con un ciclo de charlas sobre la espiritualidad del Sagrado Corazón de Cristo, como preparación al Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús. La primera fue el pasado 16 de octubre, a cargo de nuestro obispo auxiliar, D.José Rico Pavés, con el título El Corazón de Cristo, salvación del hombre. Aquí puedes leerla y escucharla:
  Este último evento mariano ha sido una inmensa bendición para todos. Demos gracias a Dios por esta consagración masiva a María, y pidámosle que dé muchos frutos de santidad en nuestra vida.

No dejéis de visitar la web, y no tengáis miedo a ir leyendo alguno de los textos ofrecidos en la bibliografía.

¡Nada sin María!
 - - -

 
¿Quiere dejar de recibir nuestra NWL? Darse de baja