No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NWL 13

NWL 13
 - - -
-

Newsletter 13: Prepárate a la Consagración del 30 de Junio

Foro Mariano Diocesano

Querido/a ,

A finales del año pasado nos estuvimos preparando durante 33 días para consagrarnos a la Virgen María en la Vigilia de la Inmaculada.

Ahora, de nuevo de la mano de nuestros obispos, te invitamos a que te prepares desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio para consagrarte al Sagrado Corazón de Jesús, al tiempo que renovamos la Consagración de España.

Estamos preparando unas breves meditaciones/reflexiones diarias, tanto en audio como en texto, que os enviaremos a todos los que lo deseéis, bien por email, bien por WhatsApp: Puedes reenviar esta información a todos aquellos que puedan estar interesados en prepararse a la Consagración. Aquellos que lo hagan, quedarán registrados en el libro de Actas de Consagración del FMD, en el Obispado de Getafe.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a leer el último artículo del blog "La Ventana de Fátima", dedicado al Corazón de Cristo en los autores del siglo XVI, es decir, San Juan de la Cruz, Santa Teresa, San Ignacio... y otros. Pincha aquí para leerlo o ver la conferencia.

¡¡Nada sin María!!
 - - -

 
¿Quiere dejar de recibir nuestra NWL? Darse de baja