No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NWL 14: El verano, con María

NWL 14: El verano, con María
 - - -
-

Newsletter 14: El verano, con María

Foro Mariano Diocesano

Querido/a ,

Todos tenemos en la memoria el reciente acontecimiento del 30 de junio en el Cerro de los Ángeles: la maravillosa renovación de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Ha sido una fiesta de gracia divina a la que nos hemos ido preparando más de 5000 personas por grupos de WhastApp durante 32 días con meditaciones [accesibles aquí], que como muchos de vosotros habéis manifestado, han hecho un bien muy grande.
Te invitamos a mirar los breves testimonios que hemos recibido y publicado en la web pinchando aquí. Seguro que te conmueven, o incluso ves el de algún conocido.

Durante esa preparación a la renovación, el 13 de junio, tuvo lugar el segundo Encuentro Mariano Diocesano en San Salvador de Leganés. Se realizó en colaboración con la Sociedad Mariológica Española, cuyo presidente Juan Miguel Ferrer pronunció una conferencia sobre la coronación de la Virgen y de sus imágenes en España. 

Aprovechamos este boletín para desearte un feliz verano en el que puedas descansar y también, por qué no, leer algo sobre la Virgen de lo que tenemos en la sección bibliográfica.

Asimismo, te anunciamos dos grandes acontecimientos futuros, para los que vivís en la Comunidad Autónoma de Madrid o alrededores:
  • Congreso de Evangelización el 28 y 29 de septiembre en el Cerro de los Ángeles. Será el último gran acto del Centenario de la Consagración de España, antes de su clausura solemne el día de Cristo Rey. Para más información, aquí.
  • 2ª gran peregrinación mariana diocesana del Foro, del 28 de febrero al 1 de marzo. Tras la gran peregrinación a Fátima del 2017, en la que fuimos con nuestros obispos más de 1400 peregrinos, organizamos ahora una nueva peregrinación de toda la diócesis de Getafe a otro santuario mariano, el Rocío, y a la ciudad de Sevilla. Reserva las fechas y pronto haremos llegar más información, también a través de las parroquias.
Igualmente te invitamos a leer los últimos artículos publicados en los blog de la web, "la ventana de Fátima" y "el jardín de la Virgen":
  • En el primero tenéis un artículo que explica el significado de entronizar al Sagrado Corazón en los hogares. El P. Mateo Crawley, religioso de los Sagrados Corazones de Jesús y María, fue uno de los principales apóstoles y difusores de la devoción al Sagrado Corazón en los tiempos previos a la consagración de España el 30 de mayo de 1919, y de esta práctica en el seno de la familia. En este artículo recogemos palabras suyas en las que explica qué es la entronización, cuál es su importancia, y cómo llevarla a la práctica. Pincha aquí para leer
  • En el segundo tenéis un artículo remitido por un miembro del Foro sobre María Mediadora-Corredentora y el P.Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano. Puedes leerlo aquí y, si te sientes llamado a ello, mandarnos tú también un artículo para publicar en la web.
Terminamos dando la bienvenida a aquellos que os habéis incorporado recientemente al FMD y a este boletín de noticias. Somos ya más de 450 miembros registrados en el Foro. 
¡Que Dios os bendiga y María os guarde!

¡¡Nada sin María!!
¡¡Todo con ella!!
 - - -

 
¿Quiere dejar de recibir nuestra NWL? Darse de baja