No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Feliz mes de mayo con María

Feliz mes de mayo con María
 - - -
  -

Newsletter 18: Feliz mes de mayo con María

Foro Mariano Diocesano

 
         
   

Querido/a ,

¡¡Jesucristo ha resucitado para siempre y gloriosamente!! ¡¡Aleluya!! Él es la luz que ilumina nuestras vidas, especialmente en estos momentos en los que la amenaza de la pandemia del coronavirus nos afecta a todos.

 

Desde este boletín del Foro Mariano Diocesano queremos hacerte llegar nuestra felicitación pascual, así como nuestra oración y apoyo por ti y por todos tus seres queridos, especialmente los enfermos y los que ya han partido a la casa del Padre por causa de esta enfermedad.  Lo hacemos de la mano de María, nuestra queridísima Madre: Ella camina siempre a nuestro lado, Ella como nadie entiende nuestro sufrimiento y en estos duros momentos nos invita a hacer un fiat sin reservas. 

 

Por eso, queremos sumarnos a la iniciativa del Santo Padre para el mes de Mayo: Redescubrir la belleza del Rosario en casa, en familia. Aquí puedes leer la carta del Papa.

 

Si todavía no estás consagrado a María (o al Sagrado Corazón), o si quieres renovar tu consagración, te invitamos a prepararte con las meditaciones que tenemos en la web: pincha aquí para la consagración al Inmaculado Corazón de María y pincha aquí para la del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Este tiempo de confinamiento quizá sea también una oportunidad para dedicar más tiempo a orar y leer sobre María, y así conocerla y amarla mejor. Ya sabes que en la web hay muchas lecturas disponibles (pincha aquí para más información).

 

A continuación te informamos de las últimas novedades relativas al FMD, desde la última NWL:

  • Hemos alcanzado esta semana el número de 500 miembros inscritos en el Foro Mariano Diocesano. Demos gracias a Dios y María por ello.
  • El fin de semana del 28, 29 y 1 de febrero/marzo el FMD organizó, con el apoyo del Foro para la Nueva Evangelización, una peregrianción diocesana al Rocío que resultó una experiencia de fe maravillosa. Fuimos 425 peregrinos con unos 15 sacerdotes, los seminaristas, religiosas, consagradas, y nuestro obispo Don Ginés. Esta peregrinación nos dio a conocer y valorar mejor la piedad popular mariana de Andalucía. Hemos vuelto renovados en el amor a nuestra Madre y con un deseo en el Corazón: Nada sin María, todo con Ella. Para más información:
    • Mira este vídeo conmemorativo aquí.
    • Lee la noticia en la web de la diócesis de Getafe aquí, o en la revista "Padre de todos" aquí

También puedes leer los últimos artículos del Blog "El Jardín de la Virgen":

  • "El Gran Sábado, en tiempo del covid-19", el último post del P.Agustín Giménez. Léelo aquí.
  • "El comienzo de las apariciones marianas (1830)", el tercero de la serie iniciada por el P.Carlos Ruiz sobre las manifestaciones de María reconocidas por la Iglesia. Léelo aquí.

Por último, te animamos a ver los siguientes vídeos de nuestros miembros más activos en el FMD: 

  • Dogmas marianos. Contexto histórico y teológico (1h 39min), por el P.Inocente García de Andrés, licenciado en teología y profesor del CDT de la Diócesis de Getafe. Conferencia impartida en la parroquia Santa Maravillas de Jesús el 18 de enero de 2020. Míralo aquí.
  • María Corredentora. Presentación y debate (1h 22min), a cargo del P.Jaime Pérez-Boccherini, doctor en teología y fundador del FMD, profesor del CDT y director del Aula de Teología desde el Corazón de Cristo. Charla de la formación permanente del CDT tenida el 15 de febrero del 2020. Míralo aquí.
  • Análisis de la situación que vivimos actualmente (4min), grabado el 17 de abril del 2020 a cargo del mismo P.Jaime Pérez-Boccherini. Míralo aquí.

Esperando juntos la venida del Espíritu Santo, en oración con María, os deseamos la bendición de Dios.

 

¡¡Nada sin María!!

   
         
 - - -

 
¿Quiere dejar de recibir nuestra NWL? Darse de baja

Análisis de la situación en la que vivimos actualmente