No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

NWL 20 del Foro Mariano

NWL 20 del Foro Mariano

Si no lee correctamente el texto, véalo online  

newsletter 20

Acercándonos a la Inmaculada Concepción

Hola ,

Estamos a punto de entrar en el Adviento, el tiempo de la espera y de la Esperanza. Ésta nos viene renovada de la mano de María. Ella nos trajo al Salvador, y no deja de interceder por nosotros obteniendo innumerables gracias para el mundo. Vivamos este Adviento muy unidos a la Virgen María. DEsde el FMD te ofrecemos unas iniciativas que te ayudarán a ello. ¡¡Míralas!!

middle.jpg

NOVEDADES

A partir del próximo mes de diciembre, el FMD organizará un Rosario de antorchas en el Cerro de los Ángeles, a la sombra del Sagrado Corazón de Jesús, todos los primeros sábados de mes. El primero será el 5 de diciembre a las 18.00h. Las Madres Carmelitas del Cerro nos prestarán su preciosa imagen de Fátima, que llevaremos en andas durante el rezo del rosario por la explanada de la Basílica del Sagrado Corazón.


El rosario se ofrecerá por el cumplimiento de las promesas realizadas por la Virgen María, especialmente el anuncio que hizo del triunfo de su Inmaculado Corazón en Fátima (1917), así como en reparación por los pecados del mundo, y por la pronta proclamación del dogma de María como Madre corredentora, mediadora y abogada. A la entrada de la explanada se podrán adquirir velas o antorchas. Para más información puede escribirse a info@foromariano.es

 

Otra novedad es que el FMD cuenta con un número de bizum para poder recibir "donativos a ONG". Nuestro identificador de bizum es: 00932 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

En el blog del Jardín de la Virgen se han publicado los siguientes artículos:

 

  • El Instituto Mater Dei apuesta por la corredención de María: En el capítulo general de 2019 del Intituto "Mater Dei" se hizo una interesante propuesta: que las hermanas hagan juramento de defender el dogma de la Corredención de la Virgen María, al hacer su profesión definitiva. Veámos los detalles. [Leer más]
  • Santa Teresa de Calcuta: se han publicado 5 artículos sobre la relación de Santa Teresa de Calcuta con la Virgen María, y su vinculación con la corredención. Como todos sabéis, la Madre Teresa anunció que cuando se proclamase el dogma de María corredentora, mediadora y abogada habría una gran Gracia para toda la Iglesia. Lee aquí el primero de los artículos.
  • Apariciones marianas: el P.Carlos Ruiz ha añadido dos artículos a su serie sobre las apariciones de la Virgen María. Uno está dedicado a las apariciones de La Salette (1851), y el otro al famoso acontecimiento de Lourdes (1858), ambos fenómenos ocurridos en Francia.

 

Nos despedimos por hoy, deseándote un feliz Adviento, y el poder vernos en el Rosario de antorchas o en la Vigilia de la Inmaculada del Cerro.

 

NADA SIN MARÍA,

TODO CON ELLA

 

¿No quiere seguir recibiendo el boletín? Darse de baja