No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Feliz Navidad y Santo año 2021

Feliz Navidad y Santo año 2021

Si no lee correctamente el texto, véalo online  

newsletter 21

Feliz Navidad y Año Nuevo 2021

Hola ,

Dentro de pocos días despediremos el año 2020 y comenzaremos un nuevo año, en el que queremos renovar nuestro fe y amor en Dios, de la mano de la Virgen María. Desde el Foro Mariano te deseamos lo mejor y rezamos por ti, a la vez que te ofrecemos diversas oportunidades para acercarte más a la Virgen María.

middle.jpg

NOVEDADES

El pasado 5 de diciembre el For Mariano Diocesano organizó el primer rosario de antorchas en el Cerro de los Ángeles. Fue un acto precioso en el que participaron unas 400 personas (habiendo un aforo máximo permitido de 700), que rezaron el rosario bajo el cielo estrellado, a los pies del Sagrado Corazón de Jesús perfectamente iluminado. Te invitamos a leer la noticia que ha publicado Cari Filii, con un precioso vídeo conmemorativo, pinchando aquí.

 

Esta actividad se realizará todos los meses, en la explanada del Cerro de los Ángeles, en el primer sábado. Te invitamos a participar del próximo:

 

PRÓXIMO ROSARIO DE ANTORCHAS:

SÁBADO 2 DE ENERO

18:00

CERRO DE LOS ÁNGELES (GETAFE, MADRID)

 

 

En el Cerro podrán adquirirse tanto velas como antorchas, por las que se pedirán un donativo de 1, 2 ó 3€ (si quieres puedes hacer previamente tu donativo por bizum: 00932, y recoger directamente tu vela/antorcha en el Cerro). Habrá voluntarios que controlarán el aforo, aunque la explanada es muy grande y espaciosa. Además, se guardará el espacio de seguridad entre todos los asistentes, que por supuesto deberán ir todo el tiempo con mascarilla.

 

¿Cuáles son las intenciones por las que se reza este Rosario? Fundamentalmente tres:


  1. Que se cumpla el plan de salvación de Dios en el mundo, el cual implica el triunfo del Inmaculado Corazón de María prometido a los pastorcitos de Fátima en 1917: "Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará". María siempre ha jugado un papel decisivo en la misión de la Iglesia, pero en los últimos tiempos se ha intensificado asombrosamente, y por eso pedimos que lo que Dios va haciendo por su medio llegue a plenitud. Como el Corazón de María está intrínsecamente unido al de su Hijo Cristo, su triunfo implica el de Jesús. Por eso pedimos también que el Sagrado Corazón de Jesús reine definitivamente en el mundo entero, y de modo especial en España. Por eso, ningún sitio mejor que el Cerro de los Ángeles para este rosario, ya que es aquí donde España fue consagrada al Sagrado Corazón de Jesús en 1919. 
  2. Reparación por los pecados cometidos contra los Sagrados Corazones de Jesús y María, compensando con nuestro amor y oración  tanto mal, odio e indiferencia que reciben. Ésta es la intención propia de la devoción de los primeros sábados de mes que pidió la Virgen a Sor Lucía en Pontevedera.
  3. Que se proclame el dogma de la Virgen María como nuestra Madre Corredentora, Mediadora de toda Gracia y Abogada. Después de mucho estudio, hemos llegado a la conclusión de que el Foro Mariano deb pedir a Dios esta gracia del 5º dogma mariano, convencidos de que es algo muy importante para el mundo y para la Iglesia dentro del plan de Dios. 

 

Si quieres participar en el rosario llevando las andas de la Virgen durante un misterio, o guiar su rezo, puedes escribir a info@foromariano.es


Para más información sobre el Rosario, cómo se va a desarrollar, etc, pincha aquí.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

En el blog del Jardín de la Virgen puedes leer dos nuevos artículos:

 

  • La Inmaculada Concepción de María: acabamos de celebrar el pasado 8 de diciembre esta gran solemnidad de María, que es el tercer dogma mariano que se ha proclamado en la Iglesia católica. Enseña que María fue concebida en gracia, sin pecado original, siendo por tanto salvada y redimida por su Hijo Jesucristo de un modo excepcional y anticipadamente. Asimismo, este dogma enseña que María fue siempre fiel a Dios, correspondiendo libremente al don de Dios con una vida pura y santa, siempre en comunión de amor con la Trinidad.Ahora bien, la proclamación de este dogma no tuvo un camino fácil, que duró varios siglos de reflexión, estudio, debate, oposiciones... hasta que el 8 de diciembre de 1854 el Papa Pío IX finalmente lo proclamó. ¿Cómo lo hizo? ¿Por qué? ¿Qué supuso para él y la Iglesia? Veámoslo...
  • Magnífica lectura para el 2021: el P.Álvaro Cárdenas nos presenta una pequeña joya que ahonda en el camino que recorrió, entre otros, Santa Teresita de Lisieux, de la infancia espiritual o la total pequeñez. Es un camino espiritual que se hace de la mano de María, y se detalla en este libro clásico que acaba de salir por primera vez en castellano: "La total pequeñez o la vida en María. Para saber más, pincha aquí.

 

Nos despedimos por hoy, deseándote un feliz 2021, en el que Dios te llene de sus bendiciones.

 

NADA SIN MARÍA,

TODO CON ELLA

 

¿No quiere seguir recibiendo el boletín? Darse de baja