No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Comienza un nuevo curso

Comienza un nuevo curso

Si no lee correctamente el texto, véalo online  

top.jpg

marzo 2024  

NEWSLETTER 23

Comienza un nuevo curso, con María

Hola ,

Deseamos que hayas pasado un feliz verano, descansando en comunión con Dios y con los tuyos. Una vez más te traemos las últimas novedades del Foro Mariano, invitándote a vivir intensamente las próximas fiestas marianas: hoy  8 de septiembre, la fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María; el 15 de septiembre, la memoria  de la Bienaventurada Virgen María de los Dolores; el 7 de octubre, la memoria de la Santísima Virgen María del Rosario; y el 12 de octubre, la fiesta de Nuestra Señora  del Pilar.

middle.jpg

Agradecimiento a d. josé rico pavés

Desde que se fundó el Foro Mariano Diocesano, Mons. Rico Pavés (entonces obispo auxiliar de Getafe) ha sido su Presidente, guiando con sabiduría y eficacia el quehacer del FMD. El pasado 7 de agosto tomó posesión de la sede episcopal de Asidonia-Jerez, dejando así la presidencia del FMD. Le deseamos un fructífero apostolado en su nueva diócesis, y le agradecemos de corazón su apoyo incondicional durante todos estos años. A él debemos nuestro lema: "Nada sin María, todo con Ella".

ÚLTIMAS NOVEDADES

Cada primer sábado de mes se ha ido organizando en el Cerro de los Ángeles un precioso Rosario de Antorchas, con la asistencia de muchas familias, jóvenes y niños. También se han comenzado unas catequesis marianas en las que vamos explicando de la mano del P.Agustín Giménez el papel de María en la Redención. Hasta la fecha hay 4 catequesis, accesibles en el canal de YouTube de la Diócesis, así como pinchando en los siguientes títulos:

El primer sábado de octubre tendremos antes del Rosario la quinta catequesis mariana.


Hay dos colaboradores del FMD que nos han hecho llegar sus trabajos y grabaciones sobre la Virgen María y su papel en la Redención del género humano. Desde aquí nuestro agradecimiento a su trabajo:

  • Manuel Torres Olivares nos ha hecho llegar un interesante ensayo titulado "Defensa de un Quinto Dogma Mariano. María: Corredentora, Mediadora y Abogada. Lo presenta en su canal de YouTube a lo largo de siete vídeos, en los cuales se puede también descargar el documento con el texto. Profundiza especialmente en la relación de la Virgen María con cada una de las personas de la Trinidad. Aquí el enlace.
  • El P. Ángel Mª Rojas, S.J. ha grabado una serie de 5 vídeos titulados "María Corredentora. Solucionando una polémica", en el canal de Jóvenes de los G.O.C.J., esclareciendo las declaraciones papales sobre esta cuestión, así como los textos bíblicos y de la Tradición. Aquí el enlace.

 

En el blog "La Ventana de Fátima" se publicó la 3ª parte de "Meditación: el sí de María (Adrienne Von Speyr)", accesible aquí.

 

 ¡NADA SIN MARÍA, TODO CON ELLA!


bottom.jpg

www.foromariano.es | Contact

¿No quiere seguir recibiendo el boletín? Darse de baja