¿Quieres llevar las andas de la Virgen?


Hay muchas formas de participar en el Rosario de Antorchas. La más importante es simplemente viniendo al Cerro y rezar el Rosario con devoción junto con todos los fieles, para lo cual no hace falta apuntarse. Basta venir el primer sábado de cada mes a la hora indicada. Sin embargo, si uno quiere puede también llevar las andas de la Virgen durante uno de los misterios. Aquí te explicamos cómo.

RosarioAntorchas202012 013Si quieres llevar las andas de la Virgen escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre, tu estatura y si tienes familiares, amigos o conocidos que puedan llevar a la Virgen contigo. Para llevar las andas se necesitan 4 personas de aproximadamente la misma estatura. Por eso, lo ideal es que al apuntarte lo hagas con tres personas de tu altura. Si te apuntas solo intentaremos agruparte con otras personas de tu tamaño. En cualquier caso, responderemos a tu correo confirmándote qué misterio te toca.

El día del Rosario deberás llegar un poco antes y presentarte al Responsable de Andas para confirmarle tu presencia. Llevará un chaleco del FMD y una banderita, e irá guiando a la Virgen por el recorrido del rosario. Acércate a él un poco antes de que empiece el misterio que te toca.

RosarioAntorchas202012 027

 

RosarioAntorchas202012 031

 

RosarioAntorchas202012 037
 

Visto 56 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 22:51

No tienes permisos para publicar comentarios. Debes tener un usuario privado para publicar. Para acceder al Foro con tu usuario y contraseña, pulsa aquí. Si aún no tienes usuario, crealo pulsando aquí