¿Dónde se reza?

09d0d5a8 9671 439c a1bb 6d7cab66bc2aEl Rosario de Antorchas se reza en la Explanada del Santuario del Cerro de los Ángeles, ubicado en el Km 13 de la A-4. Pincha aquí para saber cómo llegar. En circunstancias muy excepcionales que impidan rezarlo en la explanada (como las pasadas restricciones por la pandemia), se reza en la Basílica del Sagrado Corazón.

El Cerro de los Ángeles es un lugar muy especial. Desde el siglo XVI hay en su cima una Ermita dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles, y a principios del siglo XX se hizo un gran monumento al Sagrado Corazón de Jesús donde España entera fue consagrada (1919). Al poco se fundó un convento de Madres Carmelitas por Santa Maravillas de Jesús, para ser una lámpara viva que siempre ilumine este Sagrado Corazón. No hay un sitio mejor donde seguir elevando nuestra oración por medio del Santo Rosario.

El itinerario del rezo del Rosario comienza en el Convento de las Madres Carmelitas, donde recogemos su imagen de la Virgen de Fátima, con un trono de flores y sus andas. Desde ahí, mientras las Carmelitas cantan a la Virgen desde el coro alto, vamos a la entrada de la explanada donde comienza el rosario, y se sigue el itinerario descrito en la imagen. Al concluir el rosario se imparte la bendición solemne a todos los asistentes, y se devuelve la imagen de la Virgen María al convento entre cantos y vítores.

Rosario de Antorchas a los pies del sagrado corazón 

Visto 61 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Septiembre 2021 23:06

No tienes permisos para publicar comentarios. Debes tener un usuario privado para publicar. Para acceder al Foro con tu usuario y contraseña, pulsa aquí. Si aún no tienes usuario, crealo pulsando aquí